Entretenimiento

Los famosos que fueron vetados por Televisa y de seguro no sabes a lo que se dedican ahora

Varias son las razones para que alguien pueda ser vetado de un lugar. En Televisa, ninguno de estos actores podrá volver a trabajar en la empresa.

Actores mexicanos
Actores mexicanos

Escándalos e inclusive el solo hecho de presentarse en otra televisora originaron que varios actores y actrices sean vetados de Televisa. Desde El Sol de México hasta el Divo de Juárez, varias son las personalidades del espectáculo que no pudieron, pueden ni podrán volver a participar de proyectos y presentaciones en el canal mexicano. Aquí te presentamos a algunas.

Verónica Castro, actriz de la serie de Netflix "La Casa de las Flores", asegura haber sido vetada de Televisa por sus comentarios sobre el matrimonio de Angélica Rivera; Luis Miguel, luego de cancelar dos entrevistas para los noticieros de Televisa, fue vetado del canal, además de no realizar la cobertura de su álbum "Cómplices".

Juan Gabriel fue vetado por autorizar a Disney y Telemundo la realización de una serie biográfica sobre él que sería transmitida en TV Azteca; por un problema personal que tuvo con Emilio Azcárraga Jean, presidente del consejo de administración de Televisa, fuera de su despacho, el actor Héctor Suárez fue vetado por 12 años. La lista de personalidades vetadas incluye a personajes como: Lucero, Eugenio Derbez, Kate del Castillo o Andrés García. 

Noticias Relacionadas

More News

More News