Entretenimiento

Los motivos por los que Angelique Boyer no soporta a Irina Baeva

Irina Baeva se habría fijado en un ex de Boyer y suma otro hombre a la lista de conquistas que comparte con la actriz de Amar a Muerte.

Angelique Boyer, Sebastián Rulli
Angelique Boyer, Sebastián Rulli

Ambas actrices son reconocidas en el mundo del espectáculo, en la actualidad la francesa nacionalizada mexicana vive un romance con el actor Sebastián Rulli con quién se muestra muy feliz en las redes sociales. Por otra parte, Irina Baeva anunció su separación temporal del también actor Gabriel Soto

Lo cierto es que los rumores sobre un supuesto romance entre Baeva y Rulli colocaron a las dos rubias en el ojo del huracán. Ambas actrices salieron a aclarar el episodio y mientras Baeva lo desmintió, Boyer se encargó de hacerle saber que atraviesa uno de los mejores momentos junto al actor argentino.

Sin embargo, esta no es la primera vez que las rubias  comparten galán, ya que un fuerte rumor vinculó a la rusa Irina Baeva con el productor José Alberto Castro, más conocido como “el güero”. Lo llamativo de esta situación es que Castro mantuvo una relación formal con Boyer que duró cuatro años y finalizó en el año 2014. 

Castro tuvo la oportunidad de referirse a Baeva y en aquella ocasión negó tener otro tipo de vínculo que no sea de trabajo, sin embargo en los pasillos de Televisa sostienen que el vínculo entre ellos excedía el ámbito laboral. Rumores que se silenciaron cuando Baeva comenzó a salir con Gabriel Soto. 

Noticias Relacionadas

More News

More News