Entretenimiento

Lucía Méndez revela por qué rechaza volver a la televisión

La actriz asegura que aún no recibió una propuesta que la convenciera para retomar su carrera como actriz. 

Lucía Méndez
Lucía Méndez

Lucía Méndez volvió a sorprender a sus seguidores al revelar las verdaderas causas por las que aún no ha vuelto a la pantalla chica. Aunque no cerró esta posibilidad en un futuro, lo cierto es que por el momento no esta dispuesta a volver con cualquier proyecto televisivo. 

Fue a través de su canal de Youtube cuando Méndez respondió algunas preguntas de sus fanáticos, una de ellas fue el motivo por el que no se la ha visto en ningún programa. Frente a esto, Méndez confesó que recibió varias propuestas para volver a la TV pero ninguna la convenció. 

La actriz, quién en la actualidad se encuentra en medio de la gira de conciertos 'Diva' contó que fueron varias las empresas que le ofrecieron participar pero no encontró nada a su altura. El motivo podría deberse a que las actrices de su generación fueron olvidadas. 

No obstante, esto no es motivo para que acepte lo primero que le ofrezcan. A su vez dejó en claro que no esta al aire porque aún no apareció una importante oferta. Al respecto se refirió a cuál sería el proyecto con el que no dudaría de regresar y respondió que 'en una telenovela que haya una protagonista joven y un protagónico maduro ahí estaré yo', indicó Lucía. 

De este modo la arista no descartó la posibilidad de unirse a un teledrama, claro está que el papel que le otorguen debe ser algo con lo que se sienta contenta y cómoda. 

Noticias Relacionadas

More News

More News