Entretenimiento

Lupita Jones quiere demostrar que aún es necesaria en Mexicana Universal

La ex Mis Universo tras su fracaso en la política reclama su lugar en Mexicana Universal y realiza importante jugada.

Lupita Jones, ex Miss Universo México
Lupita Jones, ex Miss Universo México

Hace unas semanas la noticia de que Andrea Meza ganó el certamen internacional de Miss Universo y fue el titular de varios medios alrededor del mundo. Una de las curiosidades del triunfo de la mexicana fue que tiempo antes de la gran final, Lupita Jones la encargada del certamen en México, la abandonó a su suerte, al menos así lo retrataron algunos medios del espectáculo.

Según indicó Chacaleo, el motivo por el que Lupita Jones dejó a su suerte a Meza era muy sencillo. Ella decidió enforcar sus energías por completo a su nueva carrera en la política buscando conseguir la gobernatura de Baja California. Pero sin conseguirlo, ahora dejó en evidencia de que no es una pieza fundamental para que México pueda ganar un concurso de belleza de tal relevancia. 

Es por este motivo que Jones busca reclamar su lugar en Mexicana Universal. Y es que la flamante ex reina de belleza no desea tirar por la borda las dos décadas de trabajo y ahora que vio cómo su carrera política se esfumó, quiere volver a tomar las riendas y demostrar que ella es indispensable para ganar una corona.  

Lo cierto es que la decisión de Jones de descuidar este puesto por buscar la gobertanura de su tierra natal no fue algo acertado. Lupita Jones no pensó que Andrea Meza iba a ser la ganadora del concurso y que ella podría tener una mejor proyección frente a los votantes. 

Deseo que se desplomó cuando se conoció que se encuentra 15 puntos por debajo de la otra candidata. Anticipando su derrota como funcionaria pública ahora volvió al ruedo y anunció quién será la candidata para Miss Universo en su versión 2022. Ese movimiento lo realizó de forma astuta para contar con Débora Hallal y que esta la necesitara en todo el transcurso del evento. 

De esta forma se aseguró ser imprescindible para el 2021 y continuar como la máxima autoridad del certamen, el mismo que comenzó a cuestionarse si la ex Miss Universo debería seguir al mando. 

Noticias Relacionadas

More News

More News