Entretenimiento

Maite Perroni ¿engañó a su ex pareja con un productor casado?

Por Florencia Garcia

Maite Perroni ¿engañó a su ex pareja con un productor casado?

Una reconocida revista asegura que la actriz habría engañado a su novio Koko Stambuk y esto habría sido el motivo de la separación.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace tan sólo unos días los medios conocían la noticia de que Maite Perroni había decidido poner fin a su relación sentimental con Koko Stambuk. La actriz de 38 años estuvo siete años con el productor musical, con quién se mostraba muy feliz y enamorada. Sin embargo, esta historia llegó a su fin y este sería el motivo. 

En principio la pareja aseguró que todo sucedió en buenos términos. Pero según indicó la revista TVNotas las cosas no habrían sido así y la causa de la pelea podría haber sido una infidelidad de Maite Perroni, Al parecer la ex Rebelde habría tenido un breve romance con un productor casado. 

El mismo portal de entretenimiento habló de Andrés Tovar, productor de 'Sale el sol', él se encuentra casado con Claudia Martín. TVNotas tuvo acceso a una fuente cercana a la esposa de Tovar y reveló que ella le descubrió algunos mensajes comprometedores de tono a su pareja y a la reconocida actriz. 

 

 

Además, informó que la crisis del matrimonio terminó por separarlos. Mientras los dos se encontraban enfocados en sus proyectos profesionales, se empezó a sentir una distancia que terminó de confirmar que algo más sucedía, explicó la fuente consultada por TVNotas. 

Claudia habría tenido el infortunio de descubrir algunos mensajes del productor con Maite Perroni. Pensando que se trataba de una emergencia vio el teléfono y el nombre de la actriz. Le resultaba muy extraño que alguien le escriba a elevadas horas de la madrugada. En ese momento Martín decidió interrogar a Andrés y confirmar si lo que había leído era cierto. 

Cuando finalmente Tovar confesó, entonces su esposa decidió poner fin al matrimonio. Además, para ella la relación entre su marido y la protagonista de 'Oscuro deseo' lleva al menos siete meses. Algo que hace pensar también en la separación de Perroni de Stambuk. 

Temas


Más noticias