Entretenimiento

Megan Fox compartió el penoso motivo por el que dejó el alcohol

La actriz recordó una vez que bebió demás durante una gala en Los Globo de Oro. 

Megan Fox
Megan Fox

Es sabido que muchas celebridades de Hollywood no prueban el alcohol para evitar problemas de salud y también de belleza. Se sabe que este es un enemigo de una piel luminosa. Sin embargo, la razón por la que Megan Fox decidió no beber una gota no tiene que ver su cuerpo. 

Todo se remonta a la gala de los Globos de Oro del año 2019. En aquella oportunidad la actriz acabó sentada en la mesa de Blake Lively y los Jonas Brothers. Con una rara combinación de invitados Megan decidió tomar unas copas de champán y recordó que bebió bastante. 

Durante una entrevista para el portal WWD la famosa aseguró que no toma desde aquel momento. ¿El motivo? Aquella noche se puso muy agresiva y además soltó un montón de tonterías en la alfombra roja, cosas que aseguró no debió haber dicho nunca. 

Aunque no quiso dar mayores detalles sólo basta con buscar el archivo. Megan Fox dejó muy mal parado a su entonces esposo Brian Austin Green al asegurar que estaba sola porque él tenía un ego tan grande que no quería quedar relegado a un papel de acompañante. 

De forma reciente, la bella celebridad causó un gran revuelo al confesar que no se siente cómoda con la prensa recordándole que le lleva algunos años a su actual pareja, el cantante Machine Gun. 

Noticias Relacionadas

More News

More News