Entretenimiento

Michelle Renaud y el penoso momento que vivió en Rebelde

La bella actriz contó la vez que se desangró mientras grababa la telenovela. 

Michelle Renaud
Michelle Renaud

Aunque pocos lo recuerden Michelle Renaud también surgió de la popular telenovela Rebelde. En esta ocasión la actriz se animó a confesar para el programa de Marco Antonio Regil, que se trasmite por Youtube, un penoso momento que vivió. 

La joven relató que cuando tuvo la oportunidad de aparecer en el mundo del espectáculo comenzó a sentir muchas inseguridades vinculadas con su cuerpo. En aquel entonces tomó la decisión de agrandar su busto, con el paso del tiempo Michelle aprendió a amar su cuerpo y decidió retirar los implantes. 

La extracción ocurrió semanas antes de comenzar a grabar la telenovela pues deseaba poder inicar el proyecto con su nueva imagen. Pero la llamaron para comenzar con su trabajo semanas antes de lo previsto. 

Este fue el motivo por el que la joven acudió a las grabaciones aún con los drenajes. Pero todo salió mal, un movimiento indebido ocasionó que se le abran los drenajes por lo que comenzó a sangrar frente a su compañero de reparto, quién en palabras de la actriz actuó como un caballero. 

Mientras rodaban ella le hacía comentado que podía moverse demasiado. En un momento el actor la saca del set a media escena y le dice que debía irse pues se estaba desangrando. Por fortuna todo se trató de un vergonzoso momento. 

Noticias Relacionadas

More News

More News