Entretenimiento

Michelle Salas ¿puede demandar a Netflix por Luis Miguel, la serie?

Por Florencia Garcia

Michelle Salas ¿puede demandar a Netflix por Luis Miguel, la serie?

Luego de que la joven estalló en cotra del último episodio de la serie de Luis Miguel, estas son las acciones legales que podría tomar Michelle Salas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Michelle Salas no dudó en mostrar su enojo luego de que se conociera el final de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie de Netflix. Y es que en varias oportunidades la hija de Stephanie Salas sostuvo que la realidad de los hechos eran muy diferentes a los que mostraba la pantalla de streaming. 

Pero la gota que derramó el vaso fueron los acontecimientos que se mostraron el pasado miércoles y se vincularon al romance entre Michelle Salas y Alejandro Asensi. Frente a esto la influencer no se quedó callada y realizó una fuerte descarga por medio de redes sociales. 

Michelle aclaró que no prestó su consentimiento para aparecer en la serie que muestra la historia de su padre. Mucho menos ser uno de los personales centrales en los que se basa la segunda entrega. 

 

Para la modelo su imagen fue expuesta con hechos irreales en torno a su relación con el ex mánager de Luis Miguel, que en la ficción se llamó Mauricio Ambrosi. Aunque la hija del cantante no habló de demandar a su famoso padre, el abogado de los famosos Guillermo Pous explicó qué es lo podría hacer Michelle en caso de accionar legalmente contra la serie. 

El letrado se presentó en 'Ventaneando' indicó que utilizar la imagen de una persona sin su autorización incurre en el uso no autorizado de la imagen y también representa una violación a la intimidad. 

En este sentido, aunque no se utilicen los nombres reales existen una serie de elementos que dar cuenta o permiten a la audiencia saber de quién se esta hablando.

Por un lado existe la vía administrativa que reconoce una multa a quién explotó su imagen. Por otra parte, existe la vía civil en donde puede reclamar por daños y prejuicios.

Temas


Más noticias