Entretenimiento

Mientras Anuel presumió un reloj de 1 millón USD esto hizo el millonario que compró el más caro en la historia

Hicieron un solo modelo: conoce cuanto se pagó por el reloj más caro del mundo y lo que hizo la persona que lo compró. 

Anuel AA
Anuel AA

Anuel AA, conocido reguetonero presumió hace poco que se compró un lujoso reloj por casi un millón de dólares, si bien para él esto era digno de destacar en sus redes sociales y se dijo erróneamente que adquirió el reloj más caro del mundo esto no es la realidad.

Anuel reveló que se compró un exclusivo reloj por 900 mil dólares y es de la marca premium Patek Philippe, sí, esta marca es quien tiene el reloj por haber vendido el reloj más caro de la historia en una subasta que se llevó a cabo el año pasado en algo que se convirtió en un verdadero récord pues lograron destronar a Rolex.

Anuel AA también reveló que solo cinco personas en el mundo tienen el reloj que logró comprarle a Patek Philippe pero a diferencia de esto, el reloj más caro del mundo solo se hizo para una persona, sacaron un solo modelo y lo subastaron, nadie más en el planeta puede tener uno igual.

El comprador multimillonario desembolsó 31 millones de dólares por el Patek Philippe modelo Grandmaster, no lo presumió en ninguna de sus redes sociales y solo sabe que posee un reloj que nadie más en el mundo tiene, en cuanto a detalles especiales se pudo conocer que el reloj fue hecho a mano, tiene oro blanco, rosa y negro, además de incrustaciones de diamantes, tiene prácticamente cinco relojes en uno, diferentes usos horarios.

Incluye 20 complicaciones únicas con dos relojes dentro de una caja, uno en la parte delantera y otro en la parte posterior. Incluye una gran y pequeña sonería, un repetidor de minutos, un calendario permanente instantáneo con una pantalla de cuatro dígitos, segunda zona horaria, indicador de día y noche y de día y fecha (en ambos diales), mes, ciclo del año bisiesto, y cuadro de visualización de año de dígitos y subdial de 24 horas y minutos.

Noticias Relacionadas

More News

More News