Entretenimiento

Nadie contrata a Steven Seagal y ahora recibe el sueldo de un funcionario público en su nueva profesión

Conoce cuanto gana Steven Seagal en su nueva profesión lejos de la actuación. 

Steven Seagal
Steven Seagal

Uno de los actores de acción más conocidos por las personas que crecieron en los 80 y 90 es Steven Seagal, aquel experto en artes marciales que popularizó la cola de caballo entre los más jóvenes.

Steven Seagal fue uno de los actores de acción que más destacó, era uno de los actores que cobraban poco y cada una de sus películas se convirtieron en éxitos mundiales, hasta ahora se pasan sus films pues nos hacen recordar buenas épocas donde no había la generación de cristal.

Steven Seagal incluso nunca tuvo dobles, sus escenas de riesgo las interpretaba él y son pocos los actores que pueden sacar pecho de esto. La última vez que apareció en una película fue en el 2010 y luego de esto no volvió a actuar, las oportunidades se le acabaron.

Además de su aspecto acabado en este 2020, las oportunidades en el cine se le terminaron pues era uno de aquellos actores inestables que llegó a tener muchos problemas con directores, productores y hasta con el resto del elenco, trabajar con él se volvió insoportable.

Se dice que incluso estuvo como sheriff de un pueblo pero este rumor nunca se confirmó, lo que si es verdad es que tiene nueva profesión, ahora es diplomático y su principal función es llevar las relaciones públicas entre Rusia y Estados Unidos, es amigo personal de Vladímir Putin y lo contrató para que sea el vínculo con USA, gran parte de su fortuna la perdió en negocios que le salieron mal y ahora recibe un salario como una persona normal, los funcionarios de esta rama ganan 4 mil dólares pero al ser una estrella y amigo del presidente de Rusia le pagan por encima de los 12 mil dólares al mes.

Noticias Relacionadas

More News

More News