Entretenimiento

No actúa y tampoco hay conciertos: lo que hace Laura León para conseguir dinero tras la pandemia

Laura León y como se gana dinero tras la pandemia. 

Laura León
Laura León

Laura León conversó con la prensa luego de la cuarentena obligatoria que afectó al mundo entero y se sinceró sobre su pasado, la fama mundial le llegó luego de Dos Mujeres un Camino y también la fortuna, acumuló varios miles millones de pesos y también los perdió.

Laura León reveló que la soberbia le hizo gastar en muchas propiedades tanto en México como en Estados Unidos, se compró una lujosa mansión en Miami y solo la llenaba de cosas para competir con sus conocidos, hizo poner una cocina ultra cara y no sabía cocinar, pasó algo similar con unos pisos que se trajo desde Italia.

Muchas de estas propiedades las perdió por aquella soberbia y mala cabeza en sus primeros años, gastó demasiado y se quedó sin nada pero logró recuperar todo, Laura León reveló que ningún hombre le dio un peso para comprar sus propiedades y que ella tampoco les dio nada.

Ahora que no aparece en novelas y no hay presentaciones artísticas por la pandemia el dinero no le falta a Laura León, aprendió de los errores e invirtió en lugar de gastarse su dinero, tiene acciones en diferentes empresas en la bolsa, alquila muchas de sus propiedades, la patrocinan algunas marcas en sus redes sociales y además tiene su propio perfume (Whit Love from Laura) que se vende muy bien.

Laura León, la Tesorito, también tiene una cadena de restaurantes en México, Fat León Burguer, tiene acciones en un equipo de fútbol en USA y su propia marca de Vodka, Pure Wonderleón y su propia línea de ropa conocida como Laura León Seducción.

Noticias Relacionadas

More News

More News