Entretenimiento

No te imaginas a lo que se dedica Christian Nodal en su tiempo libre que solo Belinda se animó a mostrar

El cantante sorprendió a todos al mostrar su lado más tierno. Descubrí todos los detalles en esta nota.

Christian Nodal
Christian Nodal

Christian Nodal salió a cenar junto a su novia Belinda, en ese momento sucedió algo inesperado que conmovió a la cantante. Su pareja se mostró solidario y tierno con un grupo de niños y el encuentro quedó registrado en las Instagram Stories de la rubia. 

Fue Belinda quién decidió compartir con el público una faceta diferente de Nodal. Todo comenzó en la noche del sábado a la salida de un restaurante donde los artistas habían disfrutado de una velada romántica. Cuando se disponían a retirarse fueron sorprendidos por algunos fanáticos.

Christian Nodal

Los pequeños se acercaron para venderles dulces y la reacción del músico fue enternecedora. Los niños estaban emocionados al notar que aquel hombre era nada menos que Christian Nodal. Mayor fue su sorpresa cuando el artista sacó un billete de 100 pesos para comprar alguna de las mazapanes que vendían. Además, se puso a conversar con ellos y también mandó saludos a pedido de su joven público. 

A la animada charla se sumó Belinda, quién entusiasmada y divertida, compartió aquel momento junto a su pareja. Mientras que el músico mostraba su calidez y ternura con los niños. 

La pareja atraviesa su mejor momento y no pierde oportunidad para exhibir en las redes sociales su felicidad. A pesar de que al principio se habló de un truco publicitario todo parecería indicar que la relación va muy en serio.

Noticias Relacionadas

More News

More News