Entretenimiento

Por esta razón Kendall Jenner es la menos polémica de las Kardashian

La modelo confesó los motivos de su hermetismo a la hora de hablar de sus parejas. 

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Durante la última temporada del exitoso reality familiar 'Keeping Up With The Kardashians', Kendall Jenner habló por primera vez en público de su pareja el jugador de básquetbol Devin Booker. Ocurrió durante un programa especial en el que la joven en el que la joven explicó porque mantuvo su vida privada lejos de la exposición. 

A su vez aprovechó para referirse a la discreción que siempre la caracterizó al momento de hablar de sus conquistas. Para la joven fue fundamental poder vivir sus relaciones alejada del escrutinio de los medios, sobre todo cuando estos llegaban a su fin, algo que pareció no importarle a sus mediáticas hermanas. 

Lo cierto es que su relación con el deportista marcha viento en popa y puede que esa seguridad haya impulsado a Kendall a hablar del escolta de los Phoenix. En relación a esto explicó que esta postura de discreción le hizo la vida más fácil y además la relación se lleva mejor de este modo. 

Sin ofender buscar ofender a nadie, la modelo confesó que para ella resultó mejor mantener su vida amorosa en un segundo plano. Esto se debe a que desde que Kendall y Kylie son pequeñas tuvieron que ver a sus hermanas mayores lidiar con sus rupturas y matrimonios fallidos con la prensa.

La estrella de las pasarelas sostiene que estas cuestiones son de índole privada y que no se deben juzgar. De esta manera y con un rotundo 'Devin es mi novio' una de las más jóvenes del clan Kardashian aprendió que es mejor dejar algunas cosas en la mayor reserva para asegurarse un mayor éxito.  

Noticias Relacionadas

More News

More News