Entretenimiento

¿Qué hubo detrás del terrible divorcio de Ana María Orozco y Julián Arango?

El quiebre de la relación se dio en medio de la filmación de la tira y terminó de la peor manera. 

Yo Soy Betty, al fea
Yo Soy Betty, al fea

No hace falta resaltar que “Betty, la fea” es una de las novelas más exitosas de todos los tiempos en Colombia y luego se extendió a todo el mundo. El reconocimiento de la gente como así también las premiaciones llevaron al ciclo a lo más alto, sin embargo, detrás de la felicidad que provocaba el afecto de la gente, se escondían varios secretos.

El más evidente era la relación amorosa que conformaron Ana María Orozco y Julián Arango. Al comienzo era todo mágico y la relación parecía que funcionaba muy bien, sin embargo, al poco tiempo se dieron cuenta que no eran el uno para el otro y todo se transformó de la peor manera. Los actores optaron por divorciarse pero tuvieron que seguir filmando.

Sin embargo, lo que muchos comentaban sobre el rompimiento de la pareja es que a Ana María Orozco se le apagó el amor de un momento a otro y ya era casi imposible que pudieran verse a la cara. Se cree que se enamoró de otro hombre y que era un reconocido fotógrafo, por lo cual, comenzó a mostrarse con él muy seguido.

Sin importarle que tuviera un matrimonio al cual serle fiel, la relación se fue quebrando hasta que decidieron alejarse. El resto de la historia es conocida, el actor que hizo de Hugo Lombardi pedía no tener escenas con Beatriz Pinzón Solano y de esa forma no cruzarla. Pero cuando lo hacía, desataba toda su furia y la insultaba con mucha fuerza hasta hacerla llorar. Ni bien las filmaciones terminaron, la protagonista de la famosa tira se retiró de los medios y no volvió nunca más.

Noticias Relacionadas

More News

More News