Entretenimiento

¿Qué pasa entre Eugenio Derbez y Alendra Rosaldo?

La pareja enfrenta fuertes rumores de una crisis en su matrimonio, situación que ya comienza a notarse en la serie.

Alejandra Rosaldo y Eugenio Derbez juntos
Alejandra Rosaldo y Eugenio Derbez juntos

De forma reciente Alejandra Rosaldo y Eugenio Derbez enfrentaron un fuerte rumor que asegura que la pareja no atraviesa su mejor momento. Incluso la cantante acudió a 'Ventaneando' para acallar las especulaciones sobre su relación con el exitoso comediante. 

Alejandra aseguró que todo marcha bien entre el matrimonio, pese a que en algunos medios de entretenimiento sostienen que la poca química entre ambos comienza a notarse en el reality del comediante 'De viaje con los Derbez'. 

Y es que hasta la pitonisa Mhoni VIdente se animó a vaticinar una pronta separación entre los famosos, algo que no sorprendería dada la experiencia anterior entre Mauricio Ochmann y Aislinn. Cabe recordar que gran responsabilidad de la separación de la pareja estuvo vinculada a la experiencia del reality show. 

Pero esta vez todos apuntan al matrimonio del patriarca con Rosaldo. La bomba fue lanzada por la periodista Martha Figueroa. La comunicadora se animó a decir que Eugenio Derbez y Alejandra siguen juntos por contrato y para promocionar la segunda temporada de la serie del humorista. 

No obstante cuando la misma termine entonces anunciarán su eminente ruptura. Según el medio de entretenimiento El Borlete la razón sería que Alejandra se habría cansado de soportar a la familia de su marido, donde la guerra de egos impide la armonía. 

Noticias Relacionadas

More News

More News