Entretenimiento

'Quico' reveló cuáles fueron las últimas palabras que le dijo Don Ramón y como lucía antes de morir

Carlos Villagrán reveló cuales fueron las últimas palabras que le dijo Don Ramón antes de morir y como lucía. 

Chavo del ocho
Chavo del ocho

Carlos Villagrán más conocido por su papel en el Chavo del 8 como ‘Quico’ conversó con la hija de Ramón Valdés y reveló algunos detalles especiales sobre su amigo inseparable desde que arrancó todo, el querido ‘Don Ramón’.

Siempre gozaron de una popularidad enorme, se programa se dobló a siete idiomas y es el que más duró al aire en diferentes países, ‘Nosotros teníamos demasiada popularidad, lográbamos con las justas ingresar al avión porque todo mundo nos seguía, ya en el vuelo era otra cosa.’

Las manos les dolían luego de tantos autógrafos, ‘Pues en esa época no había cámaras en el celular, no nos pedían fotos como ahora, en esos tiempos nos pedían muchos autógrafos, nos dolían las manos, las azafatas tenían que pedirles que vuelvan a su puesto pero era imposible.’ Reveló sobre los aviones Carlos Villagrán.

Quico’ recordó los duros momentos que vivieron cuando Don Ramón pasaba sus últimos días en el hospital, ‘Lo fui a ver porque tenía contrato firmado para ir en Bolivia y Perú, me fui a despedir de él porque ya estaba malito, aún en ese estado siempre estaba con sus bromas, lo vi muy delgado, lo abracé y empecé a llorar, me dijo, “ya ya deja de llorar cachetón, allá te espero”, yo le dije allá donde el señor y me respondió, “no allá abajo que de esta salgo y la seguimos”’. Declaró.

A Don Ramón le gustaban mucho las fiestas, así lo declaró su hija en el live con Carlos Villagrán, además contó que nunca estaba cansado para su familia, siempre les llevaba muchísimos regalos cuando regresaba de sus giras junto a ‘Quico’.

Noticias Relacionadas

More News

More News