Entretenimiento

Rafael Amaya rechazó protagonizar esta exitosa telenovela

El actor mexicano pudo haber sido el protagonista de una importante producción de Televisa. 

Rafael Amaya
Rafael Amaya

Es sabido que no es tarea fácil para los productores escoger a los protagonistas de sus telenovelas. Se deben dar una serie de factores para que se considere a un actor o actriz, y por supuesto que éstos estémn interesados en ser parte del proyecto. 

Y esto fue precisamente lo que ocurrió con el teledrama de Televisa 'Mar de Amor', la historia que terminó en manos de Zuria Vega y Mario Cimarro. Lo cierto es que la primera opción fue el galán cubano, ya que es muy reconocido entre el público por su participación en Pasión de gavilanes. 

Pero este papel primero le fue ofrecido a Rafael Amaya pero esté decidió declinar la invitación. El escritor del melodrama, Alberto Gómez, reveló que mientras escribió 'Mar de amor' la productora le consultó a quién quería como galán y el no dudó en dar el nombre de Cimarro. 

Por razones que se desconocen el papel se le otorgó a Amaya, quién en ese momento dijo que no quería hacer televisión puesto que sus objetivos estaban fijados en Hollywood. Pero él no habría sido el único que rechazó el protagónico. 

Valentino Lanús tdijo que no al protagónico y su aurgumento fue que no quería hacer más telenovelas. Frente a la negativo de los actores, Gómez volvió a insistir con CImarro y efectivamente fue convocado, una decisión que resultó acertada. 

Noticias Relacionadas

More News

More News