Entretenimiento

Ricardo Montaner escribió uno de sus mayores éxitos musicales inspirado en Maradona

El compositor venezolano confesó que uno de sus mayores hits estuvo inspirado en el futbolista Diego Armando Maradona. 

Ricardo Montaner junto a Diego Maradona
Ricardo Montaner junto a Diego Maradona

En la actualidad Ricardo Montaner se encuentra como couch de 'La Voz Argentina'  gracias a su importante trayectoria en el mundo de la música. El cantante venezolano logró cosechar grandes éxitos como 'Soy Feliz'. 

Lo que pocos sabían sobre este tema es que esta inspirado en uno de los máximos ídolos del fútbol Diego Maradona, quién falleció el pasado 25 de noviembre provocando una gran tristeza en el deporte mundial. 

Maradona y Montaner tenían una bella amistad y por esta razón cuando compuso el hit pensó en el ídolo del balón pie. En una entrevista que Montaner concedió a Teleshow indicó que con Diego vivió grandes alegrías por las que estará eternamente agradecido. 

Contó que su padre festejaba los goles como si fuera un familiar de él, también sus hijos han festejado sus goles por lo que el futbolista representa una enorme felicidad en su vida.

'Soy Feliz' es uno de sus últimos éxitos y lo compuso en 2010 cuando Argentina iba al Mundial con Maradona como director técnico. 

Aunque la canción trascendió en el popular programa argentino 'Bailando' la verdad es que fue escrito para alentar a los jugadores de aquel país, recordando que nació en Buenos Aires y que futbolísticamente es hincha de Argentina. 

Noticias Relacionadas

More News

More News