Entretenimiento

Ricky Martin no hace telenovelas por este motivo

Aunque muchos crean que sólo se dedica a la música, en sus comienzos el ex Menudo tuvo una importante carrera como actor. 

Ricky Martin
Ricky Martin

Para la mayoría del público es común asociar a Ricky Martin con el mundo de la música. Aunque mucho de sus fanáticos no lo recuerden el puertoriqueño comenzó su carrera a los 6 años como actor. 

En los años 90 alcanzó la fama en telenovelas como 'Alcanzar una estrella' y luego decidió enfocarse en los escenarios. En los últimos años destacó en proyectos musicales como 'Evita' y la televisión como 'Assassination of Gianni Versace'. 

Pero desde que se convirtió en padre no logró obtener ningún otro papel para continuar demostrando que es un artista completo. Pero esto no ha sido por elección propia sino por un motivo desalentador y triste. 

Durante una entrevista para la revista People el intérprete de 'La vida Loca' aseguró que su percepción frente a esta falta de trabajo en la televisión se debe a que se declaró abiertamente homosexual. Desde que se casó con Jwan Yosef el interés en él se redujo de forma considerable. 

En el repotaje, Ricky Martin sostuvo que adora actuar y que sólo espera por esos guiones. Él puede interpretar a un hombre heterosexual, gay, un asesino, un latino o un europeo porque se siente preparado. Pero agregó que no recibe ofertas por 'ser quién es'. 

Incluso agregó un comentario desafortunado que alguien le realizó en el pasado donde le aseguró que habría tenido más éxito si nunca hubiera salido del clóset. Por fortuna, el boricua no esta dispuesto a ocultarse y seguir promoviendo un mundo donde exista mayor igualdad. 

Noticias Relacionadas

More News

More News