Entretenimiento

Robert Downey Jr tiene la rutina ideal para los que no aman el ejercicio

Cuando el actor Robert Downey Jr entrenó para Iron Man realizó esta rutina. 

Robert Downey Jr
Robert Downey Jr

No a todas las personas les gusta realizan actividad física. Tener un six pack de acero es un trabajo ardúo que requiere de llevar un buen plan alimenticio y una rutina de entrenamiento eficaz. 

Claro esta que las estrellas de Hollywood cuentan con los mejores profesionales y entrenadoras para ponerse en forma en caso de que un personaje lo requiera. Y este fue el caso del actor Robert Downey Jr, quién debía superar los 77 kilos para Iroman 2. 

Como otras celebridades contrató a Dr. Brad Bose, muy cotizado en Hollywood. El objetivo era ponerse en forma de manera rápida pero sin molestar demasiado al actor. El coah personal ya había trabajo de Downey Jr, por lo que conocía bien a la celebridad. 

Robert Downey Jr. Iron Man 2. Cultura Geek

Robert expresó que se encontraba cansado, por lo que el reto del entrenador era motivarlo y proponer un entrenamiento divertido. Uno de esos métodos fue un un arma Mongola llamada Meel, una especia de palo que el actor podía utilizar para moverlo encima de su cabeza. 

También se trabajó con una 'la piña', una plataforma vibratoria que trabaja el centro y los músculos de las piernas. También se emplearon ejercicios con llantas de camión, mangueras, barras de bambú, trineos de peso. 

Es decir, se combinan ejercicios de resistencia y peso para no forzar al actor, ni mucho menos aburrirlo. Bose recomienda cambiar la rutina de cardio cada semana o cada vez que hagas ejercicio, de este modo te sentirás más animado para lograr tus objetivos. 

Noticias Relacionadas

More News

More News