Entretenimiento

Robin Williams y la extraña enfermedad que padecía

Un 21 de julio nació el reconocido actor de Hollywood, quién padeció una rara enfermedad por mucho tiempo. 

Robin Williams
Robin Williams

Este miércoles 21 de julio el actor Robin Williams celebraría su cumpleaños número 70. No obstante, fue un 11 de agosto del año 2014 cuando el legendario artista de Hollywood decidió quitarse la vida en su domicilio ubicado en la ciudad de California. 

El protagonista de películas como 'Papá por Siempre' y 'La sociedad de los poetas muertos' se caracterizaba por poseer un gran sentido del humor y ser muy alegre en los sets de grabaciones y con sus compañeros de trabajo. 

Por este motivo muchos se sorprendieron al saber que el actor atravesaba una fuerte depresión que lo llevó a tomar la drástica decisión de suicidarse. Tras su partida fue su esposa, Susan Schneider quién dio a conocer que Robin Williams padecía demencia con cuerpos de Lewy. 

Se trataba de una enfermedad de la que nunca habló con el público porque no se sentía preparado para hacerlo. La patología presenta síntomas que suelen confundirse con el Alzheimer y el Parkinson. 

Esta enfermedad deterioró la vida del actor provocando depresión, alucinaciones, confusión y hasta pérdidas de memoria. La única manera de poder detectarla es mediante un análisis post-mortem ya que allí se revelan la presencia de unos puntos oscuros en las neuronas. 

Noticias Relacionadas

More News

More News