Entretenimiento

Salma Hayek casi rechaza 'The Eternals' por este motivo

La actriz pensaba que le iban a ofrecer un rol distinto a causa de su edad. 

Salma Hayek
Salma Hayek

A pesar de que Salma Hayek es una de las actrices más cotizadas de Hollywood, ni siquiera ella con su gran belleza y talento puede escapar a algunos estereotipos de la industria. 

Uno de ellos es la discriminación que sufren las actrices cuando cumplen cierta edad. Es sabido que cuando una mujer roza los 40 años no es tenida en cuenta para varios papeles o es encasillada en roles de mujeres mayores. 

A sus 54 años, Hayek tuvo varios ofrecimientos de este tipo, los cuáles promueven el sexismo y además la discriminación por la edad. Pero fue 'The Eternals' lo que terminó con estas malas experiencias. 

En principio, a la mexicana le costó entender cuál sería su papel en la cinta. Además en aquel momento sentía una gran desilusión porque acababa de rechazar un papel en el que tenía que hacer de 'la abuela' de alguien. 

Durante una entrevista a Entertainment Weekly sostuvo que cuando tuvo la propuesta de Marvek Studios pensó: '¿Ahora de quién tengo que ser la abuela?'. Pero apenas obtuvo más detalles del reparto aceptó participar enseguida. 

Noticias Relacionadas

More News

More News