Entretenimiento

Se descubre por qué la carrera musical del hermano de Luis Miguel no prosperó

Sergio Básteri sí intento incursionar en el mundo musical pero con menos éxito que su hermano Luis Miguel.

Luis Miguel cantando en recital
Luis Miguel cantando en recital

La vida de Luis Miguel siempre fue un misterio que muchos pensaron que se resolvería con la popular serie de Netflix. No obstante, cada vez son más los famosos que aseguran que lo que se trasmite en la pantalla de streaming está muy lejos de reflejar lo que realmente sucedió en la vida de uno de los artistas más cotizados de México. 

Pero durante la segunda temporada algo llamó la atención más que cualquier otra cosa y fue nada menos que la figura del hermano menor de Luis Miguel, el cual durante la primera entrega solo se vio con un niño. Segio Gallego Básteri estuvo a punto de seguir los pasos de su reconocido hermano. 

En la serie se pudo ver cómo el pequeño, influenciado por su abuela y su tío quiso ser parte del aclamado mundo de la música. Y es que cuando Marcela Básteri desapareció, el pequeño Sergio era un niño, a diferencia de Alex y Luis Miguel. En la actualidad se conoce sobre la vida del ídolo mexicano y que Alex logró triunfar como empresario. 

¿Qué pasó con el pequeño Sergio?

Alejado de las cámaras y del ambiente artístico su vida es mucho más común de los que se cree. Se sabe que en 1992 Sergio tenía 8 años de edad y vivía bajo la custodia de su abuela, su tío y la última pareja de su padre, quién lo quería y trataba como una verdadera madre. 

Sus familiares intentaron que Sergio sea un cantante de la talla del intérprete de 'La Incondicional' mientras que el mayor de los Básteri luchaba por su custodia. La escena en la que el pequeño canta en un show español es 100% real. Se presentó en 1993 en Telebravura. 

Aunque Luis Miguel consiguió que no hicieran con su hermano más joven lo que hicieron con él, lo cierto es que su apretada agenda nunca le permitió estar muy cerca de Sergio o hacerse cargo. La tutela del pequeño quedó en manos del 'El Doc', un leal asistente del Sol de México. 

Sergio se distanció de sus hermanos, intentó estudiar Artes Visuales en Guadalajara pero abandonó. En 2006 quiso lanzarse a la escena musical de nuevo pero pese a intentarlo prefirió tener una vida normal y desistió. 

Noticias Relacionadas

More News

More News