Entretenimiento

Selena Quintanilla tendrá su propio cómic

La estrella mexicana tendrá su propio cómic y saldrá a la venta el próximo 11 de agosto. 

Selena Quintanilla
Selena Quintanilla

En el año 1995 la terrible noticia del asesinato de Selena Quintanilla sacudió al mundo del espectáculo. La cantante mexicoamericana pese a tener una corta carrera logró el reconocimiento del público latino y la atención de los hablantes de inglés. 

Desde ese momento inspiró las carreras musicales de grandes artistas como Jennifer López, quién protagonizó una película sobre la vida de Selena. Pero su biografía también quedó retratada en dos series de televisión. Ahora, la intérprete de 'Amor prohibido' dará un nuevo paso al tener su propio cómic. 

TidalWaves Comics anunció que lanzará un libro de 22 páginas escrito por Michael Frizell y que llevará ilustraciones de Joe Paradise. Estará disponible en formato digital y físico a partir del 11 de agosto y en español e inglés. Al respecto Frizeell sostuvo que escribir sobre personas y situaciones reales siempre es un desafío. 

Añadió que fue mucho lo que se dijo sobre el reconocido personaje mexicano por lo que quería contar esta historia pero intentando mostrar un nuevo aspecto. Además indicó que espera que el producto sea del agrado de los seguidores de la diva latina. 

Este número forma parte de la serie Female Force que incluyó a otras estrellas como Dolly Parton, Kamala Harris, Tina Fey, Michelle Obama y Barbara Straisand. 

Noticias Relacionadas

More News

More News