Entretenimiento

Sofía Vergara reveló que padeció una terrible enfermedad

La colombiana contó que a sus 28 años padeció cáncer de tiroides pero por fortuna logró superarlo. 

Sofía Vergara
Sofía Vergara

Sofia Vergara se unió a las protagonistas de 'Stand Uo To Cancer', un programa benéfico que pertenece a Entertainment Industry Foundation y tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer. 

Lo sorprendente es que la estrella latina dejó a más de uno sin palabras al revelar que cuando tenía 28 años ella padeció un cáncer de tiroides. Vergara fue una de las anfitrionas del evento y con motivo de pronunciar su discurso aprovechó para ofrecer su propio testimonio. 

Contó que todo sucedió durante su visita al médico donde el doctor percibió un bulto en su cuello. Tras realizarle varias pruebas finalmente detecataron que la estrella de 'Modern Family' tenía cáncer de tiroides. 

La colombiana abrió su corazón y explicó lo difícil que fue en ese momento conocer el diagnóstico, siendo una mujer tan joven. No obstante, añadió que siempre contó con el apoyo incondicional de su familia. 

A su vez declaró que cuando se atraviesa por una experiencia así tus prioridades cambian y 'te das cuenta de lo que es importante para ti', resaltó. Aunque a la fecha pudo eliminar las células cancerígenas, aún debe seguir un estricto tratamiento para controlar el hipotiroidismo. 

Noticias Relacionadas

More News

More News