Entretenimiento

Tania Rincón no volvería a trabajar con este famoso, conoce los motivos

La conductora pasó por 'Fansy Nights' y reveló con quién no se sentiría cómoda trabajando de nuevo. 

Tania Rincón
Tania Rincón

Tania Rincón fue invitada a 'Fasy Nights' junto a Geraldine Bazán. En el programa que conduce Fausy y Michelle Rodríguez las famosas se divirtieron y además se animaron a responder algunas preguntas como: ¿Con qué famoso no volverían a trabajar?

Fue Tania Rincón a la que, tras deliberar un rato y recordar los muchos programas por los que pasó y las empresas en las que trabajó, se le vino un nombre a la cabeza. En principio no quiso decir la identidad y sólo lanzó la inicial 'C'. 

Luego, tras la insistencia contó que era 'Charlie' o 'Carlos'. Pero la famosa no quiso dar más detalles, pese a que las demás conductoras querían saber de quién se trataban. Como dato adicional se añadió que 'hablaba como si fuera argentino pero sin serlo'. Se trataba acaso de ¿Charlie Fox?

Por otra parte, Geraldine no quiso comprometerse y evadió el interrogatorio. No obstante aseguró que no volvería a trabajar con gente de 'mala vibra'. En ese sentido explicó que no se trata de no querer volver a trabajar con determinadas personas sino que si tuviera que escoger preferiría no hacerlo. 

Noticias Relacionadas

More News

More News