Entretenimiento

Televisa pretende quitarle esta actriz a TV Azteca

Al parecer la empresa de San Ángel estaría interesada en quedarse con la presentadora e incorporarla a uno de sus programas más importantes. 

Televisa
Televisa

Según el medio de entretenimiento Chacaleo cada vez son más fuertes los rumores que aseguran que la empresa de San Ángel estaría pensando en contratar a Vanessa Claudio y de este modo quitárselas a TV Azteca y Telemundo. 

Al parecer Televisa la quería para formar parte de uno de sus programas de revista. Cabe recordar que Vanessa Claudio terminó 'Venga la alegría' en el año 2019 y luego firmó contrato con Telemundo para aparecer en el programa de chismes 'Suelta la Sopa'. 

Mientras que la puertoriqueña fue desaireada por sus compañeros de 'Suelta la Sopa', desde TV Azteca la volvieron a llamar y tuvo una aparición para 'Venga la Alegría'. Ahora se filtró el rumor de que la productora de 'Hoy' la quiere como conductora invitada para el programa. 

Tras la salida de Marisol González algunos medios aseguraron que el lugar sería ocupado por Tania Rincón. No obstante es sabido que no so se lleva bien con sus compañeras y por eso habría estado evaluando si tomar o no la propuesta. 

Con este nuevo escenario la nueva cara que aparece como primera opción para Televisa es la de Vanessa Claudio, la cual cobró algo de fama en los Estados Unidos y ahora estaría siendo disputada por San Ángel y el Ajusco. 

Vanessa Claudio. Dominicanos.ny

Noticias Relacionadas

More News

More News