Entretenimiento

Thalía y un error con la bandera mexicana que podría llevarla a prisión

La cantante quiso honrar al pueblo mexicano pero se metió en graves problemas con la justicia. Conoce los detalles en la nota.

Thalía
Thalía

Con motivo de celebrar junto a sus millones de seguidores de Instagram un nuevo aniversario de la Independencia mexicana, la actriz protagonizó un hecho insólito que podría traerle problemas con la ley e inclusive ser llevada tras las rejas. 

“¡Y que Viva México TODO el mes y todo el año! ¡Este momento sin duda fue el que más disfruté de nuestro último vídeo!” expresa el posteo que realizó la cantante a través de las redes sociales. Thalía aparece bailando con traje de baño muy efusiva mientras ondea la bandera mexicana. 

Sin embargo, el mal uso de un símbolo patrio tan relevante puede ser percibido como una falta de respeto e inclusive ser multado con hasta 20 mil pesos o inclusive quién cometiera esta infracción recibir una condena en la cárcel. Así lo expresó el periodista Jorge Carabajal. 

Pero este detalle no es el único, según dijo Carabajal la bandera que utilizó la cantante para realizar el video, mientras sonaba de fondo su reconocida canción “Amor a la Mexicana”, habría sido prestada por la Embajada de México en Estados Unidos, lo que agravaría la situación. 

Lo cierto es que no es la primera vez que la cantante azteca hace un mal uso de la bandera. Habría pasado por una situación similar cuando posó desnuda con el símbolo patrio para la realización de un fotomontaje con el fin de alentar a la Selección Mexicana que se enfrentaba a Brasil en la Copa del Mundo. 

Noticias Relacionadas

More News

More News