Entretenimiento

Tom Cruice iba a ser cura de la Iglesia Católica pero esta mala experiencia se lo impidió

Aunque en la actualidad forma parte de la Iglesia de la CIenciología, hubo un momento de su vida en la quería convertirse en sacerdota de la Iglesia Católica. 

Tom Cruice
Tom Cruice

Tom Cruice es de los actores más aclamados de todo Hollywood. Aunque sabe cómo brillas en las películas, su vida esta rodeada de polémica cuando se trata de hablar sobre religión. 

Antes de unirse a las filas de la Cienciología y convertirse en uno de sus miembros más famosos tuvo un pequeño paso por el catolicismo y casi se convierte en sacerdote. Esta anécdota fue revelada por The New Daily en el año 2013 cuando se contaron detalles sobre esta curiosa historia. 

Tom Cruice se había inscripto en el seminario pero las cosas no salieron como las esperaba. Un amigo de la infancia del artista sostuvo que en su juventud Tom era un gran creyente y devoto de la Iglesia Católica por lo que en ese momento su decisión no sorprendió. 

Shane Dempier explicó que ambos querían ser curas por lo que se escribieron en un seminario para poder instruirse. Pero este sueño les duró poco ya que ambos fueron expulsados. 

Los padres del colegio al que asistían determinaron la expulsión (o invitación a retirarse) de los jóvenes por haberse robado el alcohol de los curas. Hecho que fue confirmado por Dempier, aunque revelaron que lo repartieron entre todos sus amigos. 

Gracias a esta desventura es que el público pudo conocer a uno de los grandes referentes del séptimo arte, quién a través de sus películas logró hacernos reír, llorar y enamorarnos. 

Noticias Relacionadas

More News

More News