Entretenimiento

¿Traicionó a Verónica Castro? Este es el verdadero amor de Ana Gabriel

La cantante se cansó de esperar a la actriz y ahora le entregó su corazón a otra mujer.

Verónica Castro - Ana Gabriel
Verónica Castro - Ana Gabriel

Desde hace tiempo se dice que Verónica Castro tiene una inclinación hacia las mujeres pero nunca lo quiso reconocer. Tal vez por miedo o por vergüenza, se rehúsa a reconocer que tuvo amoríos muy importantes con estrellas de la farándula e incluso estuvo casada con Yolanda Andrade. Sin embargo, al no blanquearlo quedan como meras especulaciones.

Por lo que se sabe, uno de los amores que la marcó a fuego fue el que tuvo con Ana Gabriel. La cantante y la actriz estuvieron muy enamoradas, pero la relación se quebró cuando la intérprete quiso dar a conocer el noviazgo. La integrante de “La Casa de las Flores” se negó de manera tajante y se terminaron alejando para siempre.

Ana Gabriel quiso dejar evidencia de la relación y por eso le compuso varios temas, entre ellos, “Simplemente amigos”. Luego de pasar varios años el regreso de su amada, la cantante se cansó y le terminó entregando su corazón a otra persona. Su nombre también es Verónica pero no se apellida Castro.

Por lo que se sabe, estaría con Verónica Paredes, quien luego de separarse de Sergio Cazares, comenzó a frecuentarse con la artista. Al parecer, unos meses después habría dado a luz a una niña y aún así la relación se mantiene fuerte. Muchos sostienen que el amor por la actriz, la llevó a buscar a una mujer con su mismo nombre.

Noticias Relacionadas

More News

More News