Entretenimiento

Venta de ropa, tortillas y cubrebocas, así sobreviven los integrantes de OV7

Mientras la famosa banda pop se encuentra en pausa, algunos de sus integrantes se dispusieron a generar nuevos ingresos. 

OV7
OV7

Los integrantes de 0V7 tenían planeado realizar una gira para celebrar sus 30 años de trayectoria. Fue en el año 2019 cuando se anunció que tras dos años distanciados el conjunto deleitaría a sus fanánticos con conciertos, que a causa de la pandemia quedaron demorados. 

No obstante, la crisis sanitaria no fue el único impedimento. Cuando Ari Borovoy, Mariana Ochoa, Oscar Schwebel, Lidia Ávila, Érika Zaba, Kalimba y M’Balia Marichal estaban a punto de anunciar el tour un nuevo conflicto atrasó los planes de la banda. 

En prinicipio los integrantes salieron de Bobo Productiones, esto en medio de rumores en relación con arreglos contractuales y monetarios. Esta pausa fue muy compleja para alguno de los miembros del conjunto para matenerse a flote hasta que vuelvan con los conciertos. 

Mariana Ochoa contó a traves de su canal de Youtube cómo hizo para mantener su tienda de disfraces a flote. Ella pudo salir adelante gracias a la venta de cubrebocas con diseños y también a su regreso como actriz en la serie Tic Tac Toc.

Érica Zaba es socia en la tienda de disfraces de Ochoa pero también lanzó su propia línea de ropa a la que llamó Hi Darling. Lidia Ávila incursionó en la venta de las tortillas de queso y comentó la noticia a través del show 'Ventaneando'. Finalmente M' Balia incursiona como DJ, en tanto que Borovoy continúa en frente de Bobo Producciones. 

Noticias Relacionadas

More News

More News