Entretenimiento

YosStop podría dejar de obtener beneficios de Youtube

La influencer atraviesa su peor momento desde que fue denunciada por Ainara Suárez. Mientras permanece en la cárcel esto sucederá con su canal de Youtube. 

YosStop
YosStop

Uno de los temas más polémicos de los últimos tiempos fue la detención de la youtuber que se hace llamar YosStop. La joven fue vinculada al proceso que inició Ainara Suárez tras denunciarla por almacenamiento y difusión de contenido de una terrible agresión que vivió cuando era menor de edad. 

Tras ser detenida hay quienes aseguran que la joven goza de una serie de privilegios luego de que la Jefa de Gobierno decidiera atender su caso, algo que no realizó con otras mujeres en su misma condición. 

La acusación que pesa sobre la creadora de contenido es realmente grave y de ser hallada culpable podría pasar una buena cantidad de años en prisión. La única alternativa es llegar a una conciliación económica con la parte afectada. 

La misma Ainara declaró que no desea dinero de parte de YosStopp sino que se haga justicia y sentar un precedente para que esto no vuelva a pasarle a otra persona. A su vez muchos influencer y youtubers denunciaron que la plataforma de videos les tiene prohibido hablar sobre el tema. 

Ante esto uno de los mayores interrogantes que rodean al caso es ¿qué pasará con su canal de Youtube? Hace tan sólo unas semanas la acusada aseguró que sus videos ya no monetizaban en la aplicación pero todo parece indicar que su retorno a Youtube será imposible. 

De acuerdo a las políticas establecidas por la plataforma todos los creadores de contenido son responsables de sus videos. Esto indica que un comportamiento perjudicial puede ser penalizado por la app.

Estas sanciones pueden ser que no pueda publicar anuncios, monetizar su canal, salir del Programa de Socios de Youtube y que sus videos no sean recomendados por la plataforma. En otras palabras ser youtuber ya no sería un trabajo puesto que no ganaría un centavo. 

Habrá que esperar a ver qué sucede con la sentencia, hasta el momento todo esta detenido en su canal.  

Noticias Relacionadas

More News

More News