Fortunas

Ángela Aguilar ¿gana más dinero que su padre?

La exitosa influencer y artista logró construir una sólida carrera en el género regional méxicano, tal como lo hizo su padre y abuela. 

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar
Pepe Aguilar y Ángela Aguilar

No caben dudas de que la dinastía Aguilar trae consigo el éxito asegurado. Desde Flor Silvestre hasta Ángela Aguilar sus voces han cautivado a generaciones y son muy queridos por el público. 

Pese a que Pepe Aguilar lleva una larga trayectoria en la industria musical, su pequeña hija de 17 años logró alcanzar una gran popularidad dentro del género regional en poco tiempo. Por esto aquí despejaremos las dudas sobre cuál de los dos gana más dinero. 

A lo largo de su carrera, gracias a sus conciertos, venta de discos, plataformas y redes sociales el hijo de Flor Silvestre logró acumular una fortuna de 20 millones de dólares. Esta información fue publicada por el portal MDZ. 

Pero Ángela no se ha quedado atrás y en la actualidad no sólo es una reconocida cantante sino que además es toda una influencer de las redes sociales donde alberga millones de seguidores alrededor del mundo. 

Por cada millón de reproducciones que consigue en Youtube la talentosa artista cobra unos 2 mil o 40 mil dólares. El sitio web Statmash informó que desde que comenzó su carrera Ángela logró conseguir tan sólo en Youtube 3 millones de dólares. 

Si se le suma la publicidad, las recaudaciones por concierto y demás negocios no caben dudas de que a pequeña del clan está muy próxima a alcanzar o incluso superar a su famoso padre . 

Noticias Relacionadas

More News

More News