Fortunas

Ansu Fati y el millonario sueldo que tendrá si firman su nuevo contrato galáctico con el FC Barcelona

¿Ganará mas que Messi o CR7? Se filtran detalles del contrato galáctico de Ansu Fati que pide Jorge Mendes. 

Ansu Fati
Ansu Fati

Ansu Fati es uno de los jugadores que se perfila para ser el heredero de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo y ahora se habla de la posibilidad para que se convierta en el jugador joven mejor pagado de todo el mundo.

La época de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo está por terminar, si bien todavía compiten al máximo nivel, por su edad, todo apunta a que máximo tendrán dos años de igual competencia, hay varios jugadores que pueden convertirse en sus herederos y uno de ellos es Ansu Fati..

Ansu Fati tiene 17 años, pasó por La Masia y ahora incluso ya juega para la Selección de España en la UEF Nations League, a su corta edad ya rompió varios récords, es el jugador más joven en anotar en La Liga para el FC Barcelona, la Champions League y también con su selección.

Todos estos datos hicieron que su agente, Jorge Mendes, experto en conseguir contratos millonarios, pida que para renovar se lo trate como un galáctico, del estilo de Cristiano Ronaldo, Ángel Di María o James Rodríguez.

Pese a que todavía no cumple la mayoría de edad ya se habla de esta posibilidad y para poder renovar con el FC Barcelona se habla de cifras realmente astronómicas, incluso en España se filtró una cifra que bordea los 25 millones de dólares por año en cuanto a salario y una cláusula que puede llegar a los 500 millones.

Noticias Relacionadas

More News

More News