Fortunas

Arnold Schwarzenegger o Sylvester Stallone ¿Quién logró acumular una mayor fortuna?

Además de amigos, las estrellas de acción comparten lujos y excentricidades. Conoce en esta nota quién de ellos gana más.

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger
Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Sylvester StalloneArnold Schwarzenegger mantienen una estrecha amistad a pesar de que en sus inicios vivieron una rivalidad. El propio Stallone confesó que esto fue lo que los impulsó a  convertirse en dos indiscutidas estrellas de acción. Pero además de una bonita relación también comparten los mismos gustos y lujos. Aunque uno de ellos tuvo supo acumular una mayor fortuna. Conoce los detalles en esta nota. 

Ambos actores se reconocen fanáticos de los automóviles de lujo y cada uno cuanta con una colección propia. El primer lugar es para Stallone con 15 vehículos mientras que Schwarzenegger cuenta con 13 y un jet privado que cuesta alrededor de 30 millones de dólares

En cuanto a sus residencias, la propiedad de Stallone de 5173 pies cuadrados en Los Ángeles tiene un valor aproximado de 11 millones de dólares. Cuenta con 4 habitaciones con vista un arrollo en funcionamiento y una cancha de motor compartida.

La mansión de Arnold tiene un precio de 23 millones de dólares e incluye siete habitaciones, siete baños  y una gran suite principal. 

El patrimonio neto de Arnold Schwarzenegger ronda los 400 millones de dólares mientras que el ex intérprete de Rocky lo supera con una cifra que oscila entre los 477 millones de dólares

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Noticias Relacionadas

More News

More News