Fortunas

Así consiguió Maluma su increíble fortuna

Maluma en la actualidad es uno de los cantantes latinos más exitosos e influeyentes de la industria. 

Maluma
Maluma

Fue a finales del año 2014 cuando el nombre de Maluma comenzó a ser conocido a nivel internacional. Su talento, carisma y galanura lo levaron a convertirse en uno de los artistas latinos de mayor popularidad en la actualidad. 

En el año 2020 según publicó la famosa revista ¡Hola! el artista urbano llevaba unos 20 millones de dólares en su cuenta, es decir casi unos 17 millones de euros. Tan sólo se posicionó detrás de Daddy Yanke, uno de los grandes exponentes del reguetón, que poseía unos 30 millones de dólares. 

Pero Maluma es uno de los cantantes más jóvenes del género. Juan Luis Londoño Arias ya integra la lista de Forbes de los menores de 30 más acaudalados. El medio especializado en finanzas indicó que el compositor gana en promedio unos 600 mil dólares por concierto. 

Además su canal de youtube le da unos 70 mil euros al mes. Cómo señaló el diario El País, nada mal para un niño que comenzó vendiendo golosinas en el patio de su colegio, tal como informó un documental sobre su vida estrenado en 2019 a través de la plataforma Youtube y titulado 'Lo que era, lo que soy, lo que seré'. 

El mejor momento de su carrera comenzó en el año 2015 cuando participó en La Voz Kids Colombia. Ese mismo año lanzó su propia línea de ropa. En 2016 publicó con Thalía 'Desde esa noche e integró la posición 16 de lista Hot Latin Songs. 

El colombiano presume a través de sus redes su jet privado, gran flota de autos de lujo, entre otros caprichos. Lo último que se supo de las finanzas del intérprete de 'Sin contrato' es que habría invertido en una empresa de nombre La Haus. 

Se trata de una compañía colombo mexicana del sector inmobiliario fundada por los hijos del expresidente Álvaro Uribe Vélez, Tomás y Jerónimo. Entre sus inversionistas también figura el multimillonario Jeff Bezos. 

Noticias Relacionadas

More News

More News