Fortunas

Así es cómo ha crecido la fortuna de Thalía gracias a Instagram

La cantante mexicana cumple 50 años y por ese motivo te contamos a cuánto asciende en el 2021 su fortuna. 

Thalía
Thalía

Thalía es una de las estrellás latinas más exitosas de la actualidad. La artista mexicana comenzó su carrera desde muy joven y logró saltar a la fama gracias a sus telenovelas demostrando su increíble talento, luego decidió destinar su carrera a la industria musical donde también logró resaltar. 

Toda una vida de trabajo le permitieron cosechar una importante fortuna que en la actualidad asciende a 60 millones de dólares, según indicó el portal especializado Celebrity Net Worth. No obstante ella se casó con Tommy Mottola en el año 2000 y esto le permitió ampliar su patrimonio, ya que el productor cuenta con un capital de 400 millones de dólares. 

La mayoría de las ganancias de Thalia provienen de sus álbumes musicales, muchos de los cuales alcanzaron el oro y el platino en al menos 22 países. A la fecha lleva vendidos más de 40 millones de discos en todo el mundo. Pero también protagonizó importantes producciones televisas. 

Según el medio Mdz, más de 2000 millones de personas pudieron ver su actuación en pantalla chica. Y como si fuera poco es diseñadora y productora musical. Pero si hay algo que la ayudó a la estrella latina a aumentar sus ganancias fueron las redes sociales. 

La actriz se hizo viral luego de un vídeo en donde saludaba a sus seguidores de una forma muy divertida: '¿Me oyen, me escuhan me sienten?' Yo estoy feliz'. Como resultado logró conectarse de nuevo con sus fanáticos con lo que logró relanzar su imagen, aprovechar su nueva popularidad y promocionar sus productos. 

Noticias Relacionadas

More News

More News