Fortunas

Así es la lujosa casa de Belinda y Christian Nodal en Barcelona

La pareja esta conviviendo en España y compartirían una lujosa residencia. 

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal son una de las parejas más estables de la industria del espectáculo. A pesar de que existieron muchos rumores en torno a la relación de los cantantes, de forma reciente anunciaron su compromiso y es cuestión de tiempo para que sellen su amor. 

En la actualidad Belinda se encuentra enfocada en las grabaciones de la nueva serie de Netflix 'Bienvenidos al Eden' producción que marca el regreso a la actuación de Belipop tras muchos años dedicada a la música y a conducir realitys shows. 

Como Belinda debió mudarse a España, su flamante novio no dudó en mudarse con ella y acompañarla. Y es que la pareja comparte varias imágenes de su vida juntos en el país europeo. 

Y es que a partir de algunas publicaciones en redes sociales se puede apreciar el espacio que habitan el cual se ve bien ubicado y con una gran vista. Además la residencia se encuentra decorda con muebles es tonos grises y los acabados de la casa son de madera. 

Aunque comparten la vivienda ambos preocuran tener sus propios espacios. Lo cierto es que Chritian Nodal continúa trabajando arduamente en su música, al igual que Belinda que sacó un nuevo tema musical junto a Lola Indigo y Tini. 

Noticias Relacionadas

More News

More News