Fortunas

Bella de la Vega se hace rica en Onlyfans con pocos seguidores

La actriz además participará en 'Quiero Cantar' de Venga la Alegría. 

Bella de la Vega
Bella de la Vega

Desde la muerte de Don José Ángel García, su ex pareja Bella de la Vega declaró no tener dinero y haberla pasado muy mal durante los últimos días de vida del padre del reconocido actor Gael García. 

No obstante, la polémica figura del espectáculo parece haber cambiado su suerte y en cuestión de unos meses la fortuna estaría tocando su puerta. Ahora no sólo formará parte del próximo reality para el programa 'Venga La Alegría' sino que todo parecer marchar de maravilla en su página de OnlyFans. 

Para sorpresa de muchos, la ex participante de Suvivor México fue muy cuestionada cuando anunció que pasaría a formar parte de la lista de famosos que se encuentra en la reconocida app. Algunos internautas se atrevieron a llamarla 'fea y flaca'. 

Pese a los malos pronósticos la actriz logró destacarse y en la actualidad tiene 400 suscriptores que pagan mensualmente unos 200 pesos por mes lo que le deja un salario de 80 mil pesos mensuales, claro está que debe abonar las comisiones de la app. Es decir, en mano le quedan unos 60 mil pesos. 

Como si fuera poco de manera reciente la difunta esposa de José Ángel recibió duras críticas al anunciar que desea una relación seria y estable. Pese a que muchos señalaron que era muy pronto para buscar pareja, a la artista no pareció importarle y se encuentra feliz de estar pasando un buen momento laboral y con ganas de rehacer su vida. 

Noticias Relacionadas

More News

More News