Fortunas

Belleza y millones: esta es la increíble fortuna de Aracely Arámbula

"La Chule" no perdió el tiempo y por eso hace alarde del dinero que consiguió cosechar en estos años.

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula

Aracely Arámbula ha sabido sacar provecho de su increíble talento, además de su figura excepcional. Por tal motivo, no es una locura pensar que tiene varios millones en su cuenta bancaria y que gracias a eso ha podido sacar adelante a sus dos hijos. Cuando la actriz se separó de Luis Miguel y este dejó de pasarle dinero, comenzó a solventar a sus chiquitos sin ningún tipo de ayuda por parte de "El Sol".

Luego de ese hecho tan desagradable vinieron algunas buenas noticias a nivel profesional que le dieron la oportunidad de instalar su rostro en el medio artístico y que fueran varios los productores que pensaran en ella a la hora de iniciar un proyecto. Por lo que se estima, son varios los ceros que componen su fortuna y parece que esto solo va en aumento.

Por lo que se estima, tiene cerca de 20 millones de dólares, que traducido a pesos es casi 15 veces más, y que al haber cobrado tanta notoriedad en el último tiempo, no escatima cuando debe pasar un presupuesto por su participación en un ciclo. Arámbula, por su parte, sostiene que sabe lo que vale y que eso la lleva a ser de las más cotizadas en el ambiente. 

Noticias Relacionadas

More News

More News