Fortunas

Conoce a las parejas más ricas de todos los tiempos

No sólo conforman un familia sino que estas parejas construyeron gigantes cuentas bancarias. Descubre quién encabeza la lista. 

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan
Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

Se trata de la lista de famosos, genios de la informática y empresarios que encabezan el ranking de las parejas más ricas de todo el mundo. 

La primera es la pareja de Warren Buffett y Astrid Menks. El mayor accionista de Berkshire Hathaway es poseedor junto a su esposa de unos 75.6000 millones de dólares. 

Le siguen Amancio Ortega y Flora Pérez. Se trata del español que fundó las tiendas Zara y con su esposa poseen unos 71.300 millones de dólares. 

Cabe resaltar que esta lista antes era encabezada por Bill Gates, el dueño de Microsoft, quién se divorció de forma reciente. Junto con Melinda poseína una fortuna de 86 mil millones de dólares. 

Lo mismo sucedió con Jeff Bezos, quién también protagonizó un millonario divorcio. Antes de esto junto a la reconocida novelista poseía unos 72.800 millones de dólares. 

Le sigue Mark Zuckerberg y Priscilla Chan. El dueño y creador de Facebook es uno de los más jóvenes en la lista y su fortuna es de 56 mil millones de dólares. 

Los cantantes que aparecen en este selectivo grupo son Beyoncé y Jay-Z. Ambos poseen una increíble cuenta bancarias, unos 1.160 millones de dólares.

También aparece Evan Spiegel y Miranda Kerr, el creador de Snapchat y la modelo tienen nada menos que 3.440 millones de dólares. 

Noticias Relacionadas

More News

More News