Fortunas

Conoce cuánto ganan los actores mejores pagados del mundo

Un actor británico habría destronado a 'The Rock' quién ya no es el que más dinero recauda por cada película en la que aparece. 

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

Convertirse en una estrella de Hollywood es el sueño de muchos que inician en el competitivo mundo de la actuación. Y es que no sólo se convierten en personas famosas y veneradas por el público sino que además crean impresionantes fortunas. 

Cuando un actor se convierte en una megaestrella de la industria tal sólo le basta realizar una película para recaudar varios millones. Hace algunos años Julia Roberts se convertía en la actriz mejor pagadas al recibir 20 millones de dólares por cada película. 

Pero atrás quedó en esa cantidad y en la actualidad la cifra es aún mayor. El motivo es que son los actores los que ayudan a recaudar esas exorbitantes cantidades de dinero, tenerlos en una película asegura el éxito y las ventas de taquilla. 

En 2021 los actores que se encuentran en el podio son unos pocos afortunados. Daniel Craig es en la actualidad el mejor pagado por su papel en la secuela Knives Out. Por la segunda entrega de la cinta recibió 100 millones de dólares. 

El segundo lugar es para Dwayne Johnson, más conocido como 'The Rock'. Para sorpresa de muchos su sueldo quedó un 50% por debajo de Craig, al menos en los films que trabajó últimamente. Por 'Red One' obtuvo sólo 50 millones de dólares. 

Le sigue Will Smith con 40 millones de dólares por 'King Richard', Denzel Washinton con la misma cantidad por 'The Litlle Things'. En el quinto puesto aparece Leonardo DiCaprio con 30 millones por 'Don't Look Up' y Mark Wahlberg también con 30 millones de dólares por 'Spenser Confidential'. 

Noticias Relacionadas

More News

More News