Fortunas

Conoce cuánto gasta Elon Musk en renta

El nuevo neo-millonario habría vendido la mayoría de sus mansiones en California y en la actualidad se refugia en esta pequeña casa. 

Elon Musk
Elon Musk

Desde hace más de un año Elon Musk anunció que vendería todas las propiedades que tuviera en California ya que no las usaba desde el año 2019. En ese mismo momento mencionó que buscaba minimizar su vida y ahora vive en un hogar mucho más modesto. 

El CEO de Tesla se encuentra enfocado en el proyecto de Marte y la idea de convertir a la raza humana en multi-planetaria. Concentrado en otros proyectos Musk vendió sus mansiones y generó ganacias por 114 millones de dólares en dichas ventas. 

El mismo anunció que reside en una casa rentada en Boca Chica, Texas. Esta propiedad poco se parece a las anteriores del magnate de la tecnología. De hecho se trata de una pequeña construcción que sólo vale 50 mil dólares, nada ostentoso para el segundo hombre más rico del planeta. 

La elección de Elon Musk no es fortuita y que la vivienda se encuentra muy cerca de lo que podría ser la ciudad Starbase, siendo este el sitio más relevante para Space X. 

Según Houston Chronicle la actual vivienda de Musk es una casa prefabricada de diseño sencillo que prefiere rentar por el valor de 250 dólares al mes, es decir uno 5 mil pesos mexicanos. 

La propiedad esta realizada con acero, paneles de cemenros y se puede trasladar y desmontar. Con esta acción Elon Musk se aleja aún más de otros millonarios como Bill Gates o Jeff Bezos, quienes presumen llevar una vida sencilla pero viven en grandes mansiones. 

Noticias Relacionadas

More News

More News