Fortunas

Conoce la increíble suma que Sara Kohan pide a Chicharito como pensión

La modelo habría interpuesto la demanda de divorcio y pedido una impresionante cifra al futbolista. 

Chicharito y Sarah Kohan
Chicharito y Sarah Kohan

Desde que Chicharito y Sarah Kohan iniciaron su romance en el año 2018 estuvieron vinvulados a diferentes escándalos.No obstante, la relación properó y se prefilaba como una de las más sólidas dentro de la industria del entretenimiento, pero todo terminó y finalmente la pareja anunció su separación. 

El matrimonio comparte dos pequeños hijos y ahora este sería el motivo por el que la australiana estaría pediendo una impresionante cantidad de dinero al futbolista. Según informó el medio TMZ Sport, el cual tuvo acceso a unos documentos, fue la modelo la que interpuso ante la corte la demanda de divorcio. 

Ocurrió durante el mes de febrero de este año y esta es prueba suficiente para saber que Kohan decidió poner punto final al amor. Pero en los papeles que se presentaron a la justicia Sarah denuncia que el mexicano no participa en la crianza de sus dos hijos menos, Noah y Nala. 

Además del divorcio estaría esperando que la corte le de el visto buena a la cantidad de dinero que solicita a su ex. En concepto de pensión estaría pidiendo unos 100 mil dólares por mes para sus hijos. Considerando por supuesto que el deportista tiene un salario de 8 millones mensuales. 

Pero incluso estas acusaciones no fueron las únicas que realizó la modelo, según indicó el medio antes mencionado Sarah habría afirmado que Javier Hernández aún 'cree que puede meterse en su casa sin siquiera ser invitado'. 

Hasta el momento no se conoce la versión del jugador de fútbol, quién aún no dio declaraciones al respecto o realizó la contestación. Lo último que se supo del astro del balón pie es que sufrió una lesión que le impedirá participar en el próximo partido que dispute su equipo. 

Noticias Relacionadas

More News

More News