Fortunas

Conoce la mansión más costosa e impresionante que tuvo Jenni Rivera

Se trata de una casa que la diva de la Banda adquirió en Estados Unidos y que cuenta con su propia sala de cine y juegos. 

Jenni Rivera
Jenni Rivera

A pesar de haber fallecido Jenni Rivera continúa siendo un personaje importante de la música mexicana sobre todo del gremio grupero o de la música ranchera. 'La diva de la banda' logró convertirse en la mujer con más Top cinco en Billboard incluso tras su partida. 

Para quienes no lo saben antes de lanzarse como cantante Jenni Rivera decidió estudiar administración de empresas por que sentía que un futuro en la música era arriesgado. No obstante cuando su carrera comenzó a rendir frutos la artista pudo darse grandes lujos y tener la vida que siempre soñó. 

Uno de esos placeres fue una impresionante mansión valuada en 136 millones de pesos que adquirió en los Estados Unidos. Esta impresionante residencia se pudo conocer a través de un audiovisual que realizó su hija, Chiqui Rivera quién ofreció un tour a sus miles de seguidores. 

No obstante, la interprete de 'Mariposa de barrio' debió vender la propiedad por lo que en la actualidad no pertenece a ninguno de sus hijos. 

La mansión se encuentra plagada de detalles de la popular cantante como un sello que luce en la entrada y adornos de mariposas sobre las escaleras. La casa fue decorada por la propia Jenni Rivera y en la sala principal se luce un increíble piano y una imponente chimenea.

Como está a la venta los muebles exhibidos no son propiedad de la familia. En el siguiente video se pueden apreciar todos los espacios de la increíble mansión y los recuerdos que guarda La Chiqui sobre las épocas en las que vivió con su madre. 

 

Noticias Relacionadas

More News

More News