Fortunas

Conoce la novedosa inversión de David Beckham

Por Florencia Garcia

Conoce la novedosa inversión de David Beckham

El ex futbolísta se lanza a una nueva inversión en autos eléctricos. Los detalles en la nota. 

Síguenos enSíguenos en Google News

David Beckham no sólo se convirtió en uno de los futbolista con mejores salarios de todo el mundo. En tan sólo un año llegó a tener ganancias por 50 millones de dólares. Pero además de brillar dentro de la cancha también pudo hacerlo en su retiro. 

Según indicó la revista GQ México, se cree que el patrimonio de David Beckham esta valuado en uno 450 millones de dólares, entre patrocinios, colaboraciones de marca, y por supuesto sus propias inversiones. 

En la actualidad el retirado deportista es un exitoso hombre de negocios, gracias a algunas deciciones acertadas pudo incrementar su patromonio. De forma reciente se conoció que invierte en una empresa de autos muy interesante. 

Al igual que Tesla de Elon Musk la compañía se llama Lunaz crea autos eléctricos pero de una forma diferente. El objetivo es cambiar el interior de coches clásicos y antiguos para convertirlos en vehículos eléctricos.

La idea resulta revolucionaria cambiando por completo el mercado de los autos antiguos, muchos de los cuales contaminan el medio ambiente. De ser cambiados por el sistema electrico no caben dudas de que encajarán en la nueva era, la cual prioriza el cuidado por el medio ambiente. 

Según indicó la prestigiosa revista Forbes, la inversión de celebridades como David Beckham permite a la compañía Lunaz trabajar fuera del Reino Unido y buscar expandirse.  

 

Temas


Más noticias