Fortunas

Conoce la nueva inversión que tienen en común Jeff Bezos y Maluma

El magnate de la tecnología y el cantante colombiano invierten en La Haus, una start up colombiana. 

Jeff Bezos
Jeff Bezos

La Haus es una compañía que se dedica a la tecnología inmobiliaria. Los hijos del presidente de Colombia tienen una importante participación accionaria en ella. Pero lo que más llamó la atención en estos últimos días fue la inyección de capital que recibieron de parte de Jeff Bezos y Maluma. 

A través de un comunicado compartido por la startup se informó que recibieron USD 100 millones de dólares, entre esos aportes se encuentran los del ex CEO de Amazón y el intérprete latino. La Haus es líder en el mercado de Latinoamérica con más de 500 viviendas por mes. 

El sector inmobiliario demostró un importante crecimiento en sus ventas en Colombia y también en México, motivo por el cual llegó esta importante inyección de capital. Además la compañia confirmó que llegará a Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Cali. 

La compañía cuenta con importantes proyecciones. Esperan para finales del 2021 superar la barrera de los USD 1000 mil millones de dólares en ventas brutas anualizadas gracias a la presencia que poseen en las áreas metropolitanas más importantes de Colombia y México. 

Rodrigo Sánchez-Ríos, cofundador y presidente de la inmobiliaria aseguró por medio del comunicado que se encontraba muy agradecido de que los inversionistas internacionales reconozcan que La Haus tiene un impacto transformador en los mercados residenciales no estructurados de América Latina. 

Noticias Relacionadas

More News

More News