Fortunas

Daddy Yankee y su alianza con Sprite para un millonario negocio

El famoso cantante puertoriqueño lanzo una edición limitada de un refresco inspirado 100% en Puerto Rico. 

Daddy Yankee
Daddy Yankee

El reconocido artista y líder indiscutido del género del reguetón, Daddy Yankee lanzó junto a la firma Sprite una nueva bebida de edición limitada que se comercializará en Puerto Rico. El veterano cantante se inspiró para la creación de la bebida tropical en el ambiente de su tierra natal y la música. 

La información fue compartida por la revista Billboard y según afirmaron se trata de la primera alianza con un artista de Puerto Rico y la segunda ocasión en la se crea un nuevo sabor junto a una reconocida estrella internacional. 

Con anterioridad se lanzó 'Sprite LeBron's Mix' junto a la estrella de baloncesto LeBron James. Por otra parte, en esta oportunidad la alianza se reailzó con Daddy Yanky y desde la compañía aseguraron que dieron con el 'socio perfecto' para la creación de este nuevo sabor exclusivo. 

Se trata de una mezcla tropical con la misma intencidad de la fórmula Lima Limón, ideal para disfrutar durante el verano. La lata esta inspirada en los más de 25 años del intérprete de 'Gasolina' y en el envoltorio destacan sus iniciales, su autógrafo y un emoji de su última canción a la cual tituló 'Problema' y que fue lanzada este año. 

Esta no es la primera colaboración de Daddy Yanky con Sprite. En otra oportunidad la empresa incluyó al artista en el diseño de sus latas de refrescos. Se trató de cuatro latas con ilustraciones de 'El Jefe', todas realizadas por artistas de Puerto Rico. 

Noticias Relacionadas

More News

More News