Fortunas

Del más bajo al más alto, los abultados sueldos de los actores de "Cobra Kai"

La aclamada serie de Netflix retomó un clásico de los 80 y lo convirtió en todo un éxito.

Cobra Kai
Cobra Kai

Sin duda Cobra Kai es una de las series más vistas en la plataforma de Netflix. La trama que centra su espíritu en la recordada y emblemática “Karate Kid” encontró la forma de hacerse un lugar en la plataforma de streaming.

Una de las claves de su éxito se debe al hecho de conservar a los actores originales. Lejos de la adolescencia los hombres ya entrados en sus cincuenta dan vida a los personajes que mantienen el espíritu de los karatecas para alegría de los nostálgicos de la película. 

La fama de la serie no sólo brindó una nueva oportunidad para sus protagonistas, quienes en su mayoría no habían vuelto a adquirir proyectos exitosos, sino que aumentó de forma exponencial sus ganancias.

Griffin Santoprieto (Anthony) recibe unos $23 mil dólares por episodio. Luego continúa Jacob Bertrand (Eli) con un sueldo de $32 mil dólares. Por otra parte, Gianni Decenzo (Demetri) gana alrededor de $35 mil dólares.

A quién no le va nada mal es a Tanner Buchanan (Robby) que con unos $40 mil dólares se acerca a Xolo Maridueña (Miguel Díaz) que percibe $45 mil. Y en el podio de los sueldos más abultados el tercer puesto es para Mary Mouser (Samantha Larusso) con $54 mil dólares por mes.

El segundo lugar es para William Zabka (Johnny Lawrence) que recoge mensualmente la abultada cantidad de $120 mil dólares por episodio. Y finalmente Ralph Macchio (Daniel Larusso) duplica el monto de su compañero al llevarse $240 mil dólares. Nada mal para una de las series más exitosas de Netflix que supo reinventarse tras tres décadas de ausencia.

Cobra Kai

Noticias Relacionadas

More News

More News