Fortunas

Descubre la fortuna que logró acumular el padre de Britney como su tutor legal

El padre de la reconocida princesa del pop logró acumular una importante suma de dinero como por la tutela que ejerce sobre Britney desde hace 13 años. 

Birtney Spears
Birtney Spears

Desde hace un tiempo se mediatizó la batalla legal que encarna Jamie Spears contra su propia hija, la reconcida estrella del pop Britney Spears. El escándallo volvió a tomar escena luego de que se conoció una declaración en primera persona de la intérprete de 'Baby one more time' mostrando las limitaciones de la que es victima. 

Britney intentó volver a ponerle fin a la tutela que su padre ejerce sobre ella desde hace 13 años. Durante una nueva audiencia la artista logró decir todo lo que tenía reprimido. En esta oportunidad las acusaciones recayeron sobre su padre y su terapeuta Timothy Benson. 

De acuerdo con documentos oficiales la cantante debió pagarle a su padre al menos 16 mil dólares por mes, es decir más de 300 mil pesos mexicanos. Además Jaime Spears obtenía el 1.5% de las entradas y la mercancía vendida de los show que realizó la artista en Las Vegas desde el 2013 hasta el 2017. 

Es decir, de los 137.7 millones 2.1 millones fueron al bolsillo de Jaime junto con el 2.95% de la comisión de la gira 'Femme Fatale'. En conclusión durante la tutela de Britney su padre adquirió unos 12 millones de dólares. 

Además de la propia fortuna de Britney salió el dinero para pagar tantos abogados, los de ella y los de su padre. Es por esto que muchos artistas salieron en favor de la estrella del pop, quién aún continúa peleando por desprenderse de la tutela de su padre. 

Noticias Relacionadas

More News

More News